Av. Callao 67, Capital Federal Buenos Aires, Argentina


Recibir Newsletter
La Escuela

¿Por qué Nueva Escuela?

Por qué Nueva Escuela: nuestra identidad

Nueva Escuela implica no uno, sino muchos desafíos. Nuestro nombre refleja en sí mismo el compromiso de apuntar a una educación de vanguardia, que nos obliga a mantener los sentidos en alerta para tratar de acompañar las tendencias, evoluciones y rupturas en los campos del arte, el diseño y la comunicación. Estos desafíos conforman también nuestra identidad, que nos distingue y diferencia en el mundo de la educación superior desde el momento mismo de nuestro nacimiento. Surgida del espíritu emprendedor y creativo de Enrique José Vieytes, Nueva Escuela comenzó a funcionar un 15 de marzo de 1970, con un nombre-símbolo que refleja un perfil educativo que no perdió vigencia. Nuestra trayectoria avala esa idea fundadora: la de respetar a cada uno de nuestros estudiantes como seres únicos, personales y creativos, brindándoles una formación completa que les permita distinguirse en su futuro profesional. En la actualidad, cuando el nuevo siglo parece imponer formatos y herramientas novedosas, en Nueva Escuela sabemos reconocer e incorporar lo último en tecnología, pero sólo como un elemento al servicio del alumno, quien –guiado por nuestros docentes- sabrá como sumarlo al proceso creador. El desafío ahora es tuyo: nosotros nos comprometemos a brindarte una educación actual e innovadora.

Concepto Nueva Escuela

Somos el único centro de arte, diseño y comunicación del país con más de 40 años de experiencia en docencia. Es esta labor continuada y renovada la que nos permite enseñarte mucho más que un programa o software. En Nueva Escuela formamos profesionales dinámicos, proactivos y, ante todo, creativos. Porque contarás con profesionales de excelencia académica que te enseñarán los principios fundamentales de la profesión y te develarán sus secretos de éxito. Tendrás también todas las herramientas que necesites para obtener productos de calidad. Nueva Escuela es tu lugar: un espacio artístico para aprender, compartir y crear; un centro de diseño y comunicación que te brinda la mejor tecnología en un ambiente guiado por profesionales exitosos. Vení, acercáte, comprobálo vos mismo.

Títulos Oficiales y Articulaciones

Elegir dónde estudiar no es sencillo. Las propuestas educativas se multiplican día a día y no todas gozan de la debida trayectoria académica. Es importante que te asegures que todo el esfuerzo y tiempo que invertirás en tu estudio, redunde en una capacitación profesional de excelencia acorde con las exigencias del mercado actual. En Nueva Escuela la calidad y la seriedad educativas están garantizadas por más de 35 años de experiencia en educación de Nivel Superior y por la existencia de planes de estudio de validez nacional, aprobados por la Secretaría de Educación del G.C.A.Bs.As. Los alumnos de nuestras Carreras de Nivel Superior obtienen un Título Oficial reconocido y de prestigio. Asimismo, esta completa educación ha recibido el reconocimiento académico en los ámbitos de la Publicidad, el Diseño Gráfico y las Artes Visuales, que se reflejan en las Alianzas Educativas que permiten a nuestros egresados articular sus Tecnicaturas con Ciclos de Licenciaturas con distintas universidades nacionales. Por último, es posible ser protagonista de nuestros convenios de intercambio con las Instituciones Extranjeras que reconocen nuestra calidad académica.

¿Querés saber más sobre nuestra Institución?
Hacé CLICK AQUÍ!

Compartí esta Info en

Nueva Escuela de Diseño y Comunicación
Instituto Superior Incorporado a la Enseñanza Oficial A-1002
Av. Callao 67, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina

Atención de Lunes a Viernes de 9 a 20 hs.
Teléfonos: (0054-11) 4371-4540 / 4371-6476 / 4373-1377
Para mayor información hacé click aquí

Hace un semestre en Nueva Escuela
(Armá, de la forma que gustes, un selectivo con materias de carreras y cursos intensivos para hacer presencialmente en nuestra institución.)
Cursa una carrera de grado
Realiza un curso de Formación profesional
Capacitate con nuestros cursos online