Av. Callao 67, Capital Federal Buenos Aires, Argentina


Recibir Newsletter
Infraestructura

Pensá Diseño · Sentí Arte · Viví Tecnología

Viví Tecnología

En Nueva Escuela creemos que los estudiantes deben tener a su alcance la más avanzada tecnología, acostumbrarse a su uso y desde esa cotidianeidad poder aprovecharla en favor de su creatividad.

El proceso educativo debe siempre combinar el aprendizaje teórico con el práctico, forjando profesionales capacitados y completamente adaptados a las tecnologías del siglo XXI.

Cada disciplina dentro del campo del arte, el diseño y la comunicación cuenta con su lenguaje e instrumentos propios en renovación constante. Esto nos obliga a una inversión permanente, la cual puede observarse en nuestros espacios tecnológicos.

Salas de Informática

Con iMac's de Apple y PC compatibles de última generación.
En síntesis, todas las herramientas necesarias para que alumno pueda explorar su creatividad haciendo uso de los más eficaces instrumentos tecnológicos.

Fotografía

Para producciones fotográficas totalmente equipadas con flashes profesionales, accesorios de iluminación, elementos para la producción y toma de modelos o productos con cámaras 35 mm. analógicas y digitales, cámaras de formato medio

y cámaras de gran formato.

Centro de Producción Audiovisual

Un estudio de video, equipado con equipos de filmación analógicos y digitales, consolas y parrillas de iluminación, complementado con las correspondientes islas de edición y los controles de luz y audio

¿Querés saber más sobre nuestra Institución?
Hacé CLICK AQUÍ!

Compartí esta Info en

Nueva Escuela de Diseño y Comunicación
Instituto Superior Incorporado a la Enseñanza Oficial A-1002
Av. Callao 67, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina

Atención de Lunes a Viernes de 9 a 20 hs.
Teléfonos: (0054-11) 4371-4540 / 4371-6476 / 4373-1377
Para mayor información hacé click aquí

Hace un semestre en Nueva Escuela
(Armá, de la forma que gustes, un selectivo con materias de carreras y cursos intensivos para hacer presencialmente en nuestra institución.)
Cursa una carrera de grado
Realiza un curso de Formación profesional
Capacitate con nuestros cursos online