Av. Callao 67, Capital Federal Buenos Aires, Argentina


Recibir Newsletter
Notas de interés

Te ofrecemos información que puede serte muy útil

Notas de Interés > Diseño de Interiores

Estilo Nordico


 

Estilo nórdico, también llamado Escandinavo, es originario de Noruega, Suecia y Dinamarca. Es la representación de gusto llevado a la sencillez, lo funcional y la comodidad, dejando atrás la invasión de color y objetos que no utilizamos. 

 

La ausencia de color se aplica a través de una escala de grises acentuados siempre en matices muy claros (muy blancos). Tanto las paredes como el cielorraso están pintadas en estos colores, si deseamos incluir algo de dinamismo, podemos aplicar sobre alguno de los muros (paredes) algún papel con patrones sencillos y también en colores claros, otra forma de darle carácter es aplicando muebles de maderas oscuros mezclados con otros claros, como por ejemplo una mesa oscura con sillas claras.; los colores vibrantes, suelen aplicarse a través de objetos decorativos de pequeñas escalas, como pueden ser, almohadones, jarrones, porta retratos, marcos, etc. 

 

La aparición de materiales naturales como cuero y pieles, no pueden faltar en estas decoraciones, aplicadas en sillones, mantas y tapices; como sabemos es un estilo procedente de países muy fríos por lo que la presencia de estos materiales es fundamental.

 

Las líneas de mobiliario para este estilo, suelen ser bajas, rectas y sobre todo simples, mobiliario que no sobre cargue el espacio.



¿Querés saber más sobre nuestra Institución?
Hacé CLICK AQUÍ!

Compartí esta Info en

Nueva Escuela de Diseño y Comunicación
Instituto Superior Incorporado a la Enseñanza Oficial A-1002
Av. Callao 67, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina

Atención de Lunes a Viernes de 9 a 20 hs.
Teléfonos: (0054-11) 4371-4540 / 4371-6476 / 4373-1377
Para mayor información hacé click aquí

Hace un semestre en Nueva Escuela
(Armá, de la forma que gustes, un selectivo con materias de carreras y cursos intensivos para hacer presencialmente en nuestra institución.)
Cursa una carrera de grado
Realiza un curso de Formación profesional
Capacitate con nuestros cursos online