Av. Callao 67, Capital Federal Buenos Aires, Argentina


Recibir Newsletter
Notas de interés

Te ofrecemos información que puede serte muy útil

Notas de Interés > Moda

El estilo marinero, una tendencia que se renueva


El estilo marinero es una tendencia repetitiva que se reinventa cada temporada, pero, ¿qué  novedades que nos trae este estilo para el verano?

Ya no tenemos que limitarnos al rayado azul o rojo y blanco, sino que podemos optar por otras variantes. La combinación azul marino con blanco o rojo, en tonos lisos, es un acierto asegurado. Otra de las innovaciones es el rayado  multicolor, más finas o más gruesas aparecen en las distintas colecciones, en colores de temporada como el coral, el verde y el azul Francia.

Lo positivo, podemos rescatar prendas de la pasada temporada y sacarle el máximo partido, la clave es como combinarlas. Las tradicionales rayas se pueden combinar con camisetas multicolor para dar un toque divertido y diferente .Llamativos lazos, detalles lenceros o accesorios en dorado pueden ser perfectos aliados del navy.

Estilo navy con americanas

Propuestas que puedes combinar con cuñas de colores lisos o cómodas bailarinas para disfrutar de cómodos paseos primaverales.

Vestidos denim con rayas marineras a modo de camisetas es una de las tendencias que está teniendo mucho éxito, aunque personalmente no me convence el hecho que sea una sola pieza.

Por Marina Britos, docente de Nueva Escuela.



¿Querés saber más sobre nuestra Institución?
Hacé CLICK AQUÍ!

Compartí esta Info en

Nueva Escuela de Diseño y Comunicación
Instituto Superior Incorporado a la Enseñanza Oficial A-1002
Av. Callao 67, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina

Atención de Lunes a Viernes de 9 a 20 hs.
Teléfonos: (0054-11) 4371-4540 / 4371-6476 / 4373-1377
Para mayor información hacé click aquí

Hace un semestre en Nueva Escuela
(Armá, de la forma que gustes, un selectivo con materias de carreras y cursos intensivos para hacer presencialmente en nuestra institución.)
Cursa una carrera de grado
Realiza un curso de Formación profesional
Capacitate con nuestros cursos online