Emiliano Blas

"Actualmente estoy trabajando en el Grupo Newsan, en el departamento de marketing, como brand manager de Noblex. Anteriormente fui Jefe de diseño para el grupo.Nueva Escuela fue un valor muy importante para mi formación. Te comento que luego de terminar Diseño Editorial, también cursé 2 años de Diseño Web. Ambas carreras me dieron otra visión sobre el diseño y la comunicación. Viéndolo hoy desde una perspectiva laboral, los contenidos fueron apropiados y precisos; y de la mano de la ultima tecnología. Esto me dio una gran ventaja ante otros jóvenes profesionales que estaban en mi mismo rango de experiencia. "

Sergio Salinas

"Tras recibirme como Diseñador de Interiores comencé a trabajar de manera free lance, diseñando en tres dimensiones para estudios de arquitectos, tanto en la Argentina como en el exterior. Nueva Escuela me enseñó los conceptos de Diseño, Comunicación, Morfología con un gran nivel de excelencia académica. Y la experiencia también fue fantástica desde el punto de vista humano, lo que hizo que siempre me sintiera muy cómodo. Por eso decidí volver a Nueva Escuela para estudiar una segunda carrera en la institución. "

Georgina Fernandez

"

Estudiar en la Nueva Escuela cambió mi vida. La considero como mi segundo hogar, pilar fundamental en mi crecimiento artístico. Con profesores, que mas que profesores, fueron y son hoy en día mis mentores. Me brindaron todo, no solamente la enseñanza, si no consejos y el acompañamiento a la par. Estudiar en la nueva escuela , fue, es y sera la mejor etapa de mi vida. Es el lugar para crecer profesional y personalmente. Hoy en dia , estoy trabajando como ilustradora para varias empresas importante, mis profesores me impulsaron a cumplir mi sueño, y seguir el camino de mis trazos con la ilustración y que me anime, ellos siempre me dieron el impulso y la confianza. Expuse en varios lados como artista, Centro Metropolitano de Diseño, Legislatura porteña, Galerías de Buenos aires, y el sueño ma grande, Expuse en una galería en la ciudad de Nueva York.

"

Adrián Doblas

"

Actualmente tengo una agencia de diseño y marketing, Clase A Creativos. Que lleva 11 años ya desde que empecé a desarrollarla. Con equipo de trabajo a distancia utilizando la tecnología como medio de comunicación, unión y desarrollo. En Nueva Escuela encontré como alumno el lugar donde concentraba todo lo en la vía laboral necesitaba, conocimiento técnico, usos de herramientas, pero la más importante, el uso de la creatividad en su máxima expresión, mediante técnicas de trabajo, desarrollo de unidades, canalización de ideas orientado por docentes de alta jerarquía que siempre tratan de sacar lo mejor de uno. Por eso y resumiendo, sin dudas, en el diseño sin ideas, sin creatividad, no podes competir, y en Nueva Escuela te enseñan a ser un diseñador con uso de tus cualidades, y que la parte tecnológica, se una herramienta mas para llegar al producto final.

"

Martín Comamala

"

Mi inserción dentro del mercado laboral se da como Director Creativo de Edifel Libros, una editorial de libros fotográficos de alta gama. En Edifel mi tarea es la realización integra de cada obra, desde la idea, la selección del material, el diseño y la maquetación, la edición fotográfica y el control a pie de máquina en imprenta. Uno de los aspectos fundamentales respecto de mi formación dentro de la institución es que durante la cursada se puso énfasis en la práctica, en que en todo momento estuve diseñando, eso generó un entrenamiento y un ritmo similar al de una práctica profesional real. El manejo de softwares de diseño y las correcciones personalizadas que tuve resultaron otro pilar fundamental para que el salto del mundo académico al laboral en una editorial sea exitoso.

"

Pablo Agulló

"Pablo Agulló se recibió en el año 2014, durante su último año de cursada se asoció con un compañero de la carrera de Fotografía -Alejandro Orquiguil- e iniciaron su Proyecto. Iniciaron haciendo sesiones fotográficas en sociales y eventos, pero rápidamente lograron posicionarse en el medio y al día de hoy realizan campañas para marcas de ropa y zapatos, además de cubrir espectáculos. Hoy está muy agradecido a los docentes que le enseñaron todo lo que aplica día a día en su trabajo. "Fueron exigentes y grandes profesores, pude aplicar todo lo enseñado por ellos." "

Rafael Alvian

"

Actualmente estoy trabajando como Fotógrafo y Productor. Ya sea para producirme en mis trabajos o para terceros. Para otros Fotógrafos o Directores. Entre el 2008 y 2011 trabaje en Argentina Foto (cine y publicidad) como asistente y luego con Marcos Lopez como asistente de foto y asistente de producción. Luego como Fotógrafo hice Lookbooks para Chocolate (Aw14) y Suicidal Trend (Ss16/Aw16). Como Productor trabaje para Cher, Complot, Cid & Kohan y JT. Como Director estoy trabajando en mi Primer cortometraje. Nueva Escuela me brindo las herramientas para poder encarar trabajos de todo tipo relacionados a la fotografía. Ademas de sus diferentes etapas, ya sea desde la toma en Estudio o Exterior hasta el retoque y la entrega del material.

"

Luz Soria

"Llegué a Nueva Escuela con varios cursos realizados anteriormente en fotografía, mi idea era perfeccionarme en técnica y teoría y poder tener un título que abale mis estudios de manera más formal, para poder enseñar el día de mañana o presentarme en becas que me ayuden a desarrollarme como artista. Los dos primeros años de fotografía recibí una educación esencialmente técnica. La rama más dura de la carrera, el tercer y último año al tratarse ya de cine un nivel más introductorio me encontré con ejercicios más desafiantes y contenidos teóricos transmitidos desde un lugar más sensible. Además de un gran apoyo docente que recibí a nivel artístico y motivacional de lo cual estoy muy agradecida"

Florencia Lezcano

"Mi nombre es Florencia Andrea Lezcano, tengo 21 años. Soy Directora de Fotografía. Desde muy chica, siempre fui amante de los colores, los dibujos y del arte. Decidí hacer la carrera de Dirección de Fotografía en Nueva Escuela, donde pasé 3 años increíbles. Habiéndome recibido el día 6 de Diciembre del 2016, puedo decir que estoy muy feliz, muy conforme con todo lo que aprendí y de la enseñanza de los profesores. Vuelvo a elegir a Nueva Escuela, comenzando la carrera de Diseño Gráfico."

Sami Almiron

"Me inicié en el campo del Diseño Gráfico como estudiante de Nueva Escuela. Los tres años de Carrera me han servido para poder explotar recursos que tenia a la vez que exploraba nuevos campos dentro del Arte, Diseño y la Fotografía. Los docentes fueron un gran sostén y supieron acompañarme mientras recibía una base teórica sólida, sumada a los conceptos prácticos que pude desarrollar. Ya como profesional del Diseño, formo parte del equipo de Comunicación y Admisiones de Nueva Escuela. Desde mi lugar, ayudo y asesoro a los nuevos estudiantes del Diseño. "

Laura Avalle

"Actualmente tengo mi propio emprendimiento como diseñadora web freelance llamado INITUMWEB. Trabajo con mi socio quien es ingeniero en sistemas, logramos complementar el diseño y la programación con éxito. Estudiar en Nueva Escuela me dio una base sólida tanto en el área del diseño como en la parte del código. Diría que los profesores fueron como mentores que me ayudaron a lanzar mi emprendimiento y dar mis primeros de muchos pasos. "

JOSIE WATSON

""Soy la directora de Ciudad Automática® una productora de arte interactivo inspirada en la ciudad de Buenos Aires. Elegí estudiar en la Nueva Escuela porque sentía que los estudios académicos de artes plásticas (taller privado y profesorado nacional) no me daban los conocimientos necesarios para relacionarme con el idioma artístico al que iba a encontrar que pertenecía. Complementé mis conocimientos de dibujo con la animación 2d y 3d, la composición con la fotografía analógica y digital, el dibujo con historieta manual y digital, y el lettering con el diseño gráfico y vectorial. Gracias a la Nueva Escuela pude completar la educación que quería tener.”"

MARIANO AYERDI

"En el año 2014 llegué a Nueva Escuela en busca de nuevos caminos, con la idea de abrir la cabeza y explorar nuevos ámbitos. Siempre me fascinó el dibujo, y me dediqué a desarrollarlo lo más que pude, con altos y bajos logre recibirme de Diseñador de Animación y Dibujos Animados en el 2016. Con profesores de excelente calidad académica y sobre todo calidad humana, que al fin de cuenta, es lo que realmente importa. Hoy en día me sumergí en el mundo 3D, realizo trabajos freelance de forma independiente y tengo la suerte de brindar cursos en la institución dedicado exclusivamente a animación 3D. Siempre agradecido…"

Suscribite al Newsletter