Escribir Whatsapp
cerrar Whatsapp +54 9 11 4147-1139

Curso 3D en Blender - 驴Por que utilizar Blender? - Proyecci贸n de trabajos hechos en el Software / proyecci贸n de cortometrajes realizados el 煤ltimo a帽o por alumnos de Nueva Escuela. - 驴D贸nde conseguir el Software y como descargarlo? - Introducci贸n a la interfaz de Blender (驴Qu茅 encontraremos por defecto cuando iniciamos el programa) - Teor铆a: 驴Qu茅 son las tres dimensiones?, diferencia entre perspectiva y vista ortogonal. - Explicaci贸n de movimientos b谩sicos de mouse y teclado (Selecci贸n de objetos, rotaci贸n de vistas, Numpad, como movernos en el 谩rea de trabajo, etc.) - Herramientas de transformaci贸n (Locaci贸n, Rotaci贸n, Escala) - 驴Qu茅 es una malla? - Agregar mallas en modo objeto (Diferencia entre modo objeto y modo edici贸n) - Modo edici贸n (Locaci贸n, Rotaci贸n, Escala, Extrude) - Introducci贸n a materiales - El objetivo de la 煤ltima clase es que cada uno de los integrantes realice un modelado simple (por ejemplo: botella y vaso) para que se lleven un render hecho por ellos aplicando materiales b谩sicos. - Modelado junto con los alumnos de geometr铆a b谩sica - Esquema b谩sico de luces (triangulando c谩mara y 2 luces) - Render Objetivos generales: El curso est谩 dise帽ado para orientar a futuros alumnos sobre las innumerables posibilidades que nos brinda un software como Blender a la hora de la creaci贸n de animaciones 3D, as铆 como tambi茅n, las herramientas para realizar trabajos en 2D. Las clases se dictar谩n en forma did谩ctica, sin dejar de lado la teor铆a, trabajando en conjunto y mostrando trabajos propios y Demo Reels de todo el mundo, para que cada alumno vea el alcance que tiene el Software. Como objetivo final buscaremos que los alumnos logren modelar algunos elementos b谩sicos en 3D y se puedan llevar un Render o foto digital de su escena como trabajo final del curso.

Mas informacion

Martes 07 de Marzo de 2017 | Posteado en Eventos
Suscribite al Newsletter.