Caracteristicas del curso |
|

Turnos
Mañana: 4 dias a la semana de 9 a 12:30 hs.
Tarde: 4 días a la semana de 14 a 17,30 hs.
Noche: 4 días a la semana de 18:30 a 22 hs.
Se cursa en Av Callao 67 – Ciudad de Buenos Aires - República Argentina.
Inscripcion
Cierre de Inscripción 29 de Febrero
Inicio de clases Mediados de Marzo.
Curso gratuito nivelador e introductorio
CURSO NIVELADOR E INTRODUCTORIO A LAS CARRERAS
Vamos a realizar un CURSO GRATUITO para iniciar al estudiante en el NIVEL SUPERIOR e introductorio a la CARRERA que va a estudiar. Este curso no tiene evaluaciones, es presencial y el estudiante lo realiza en fechas a confirmar luego de haber cancelado su matrícula de ingreso. El próximo curso comienza:
Aranceles
ARANCELES -
MATRICULA DE INSCRIPCION
$ 1350.- (en un pago / o 2 pagos CONSECUTIVOS de $ 675 c/u)
Turno Mañana (9:00 a 12:30 hs.)
10 cuotas de $ 967.- (Marzo a Diciembre inclusive) +cuota de mantenimiento a pagarse en el mes de febrero de 2013
12 cuotas de $ 815.- (Enero a Diciembre inclusive ó de Marzo a Febrero, rindiendo exámenes finales en marzo) + cta de mantenimiento que se abona en febrero de 2013
Turno Tarde (14:00 a 17:30 hs.)
10 cuotas de $ 862.- (Marzo a Diciembre inclusive)+ cuota de mantenimiento a pagarse en el mes de febrero de 2013
12 cuotas de $ 715.- (Enero a Diciembre inclusive ó de Marzo a Febrero, rindiendo exámenes finales en marzo) + cta de mantenimiento que se abona en febrero de 2013
Turno Noche (18:30 a 22:00 hs.)
10 cuotas de $ 924.-(Marzo a Diciembre inclusive)+ cuota de mantenimiento a pagarse en el mes de febrero de 2013
12 cuotas de $ 773.- (Enero a Diciembre inclusive ó de Marzo a Febrero, rindiendo exámenes finales en marzo) + cta de mantenimiento que se abonan en febrero de 2013
Derecho de Examen Final (por materias que no son de promoción directa) $ 40.-
Libreta Estudiantil $ 80.-
Trámite de Título $ 300
QUE INCLUYEN LOS ARANCELES
Práctica y uso de las computadoras, fuera del horario de clases dentro de los talleres de informática; o en estudios de fotografía, previo aviso y conducidos por un docente de la carrera de fotografía, uso de biblioteca informatizada, carpeta personal dentro del servidor, para guardar los archivos en uso, envío de tatos y archivos por FTP a sus hogares o lugares de trabajo.
Posibilidad de armar tu Portfolio gratuitamente y tener tus trabajos en Internet en nuestro sitio que recibe 12.000, visitas por día.
El Portfolio se sube y permanece actualizándose durante 3 años dentro del site de Nueva Escuela de Diseño, es un servicio gratuito al alumno con el objeto de que pueda mostrar sus trabajos a los posibles empresas empleadoras.
QUE INCLUYEN LOS ARANCELES
Práctica y uso de las computadoras, fuera del horario de clases dentro de los talleres de informática; o en estudios de fotografía, previo aviso y conducidos por un docente de la carrera de fotografía, uso de biblioteca informatizada, carpeta personal dentro del servidor, para guardar los archivos en uso, envío de tatos y archivos por FTP a sus hogares o lugares de trabajo.
Posibilidad de armar tu Portfolio gratuitamente y tener tus trabajos en Internet en nuestro sitio que recibe 60,000, páginas visitadas por mes.
El Portfolio se sube y permanece actualizándose durante 3 años dentro del site de Nueva Escuela de Diseño, es un servicio gratuito al alumno con el objeto de que pueda mostrar sus trabajos a los posibles empresas empleadoras.
Plan de Estudios
PRIMER AÑO
1er Cuatrimestre
Teoría de la Comunicación Visual
Taller de Lenguaje Visual
Taller de Dibujo I
Taller de Animación 2D I
Taller de Práctica Profesional I
Taller de Animación 3D
2do Cuatrimestre
Semiología de la Imagen
Taller de Dibujo II
Taller de Animación 2D II
Taller de Práctica Profesional II
Taller de Animación 3D II
Historia del Cine Animado
SEGUNDO AÑO
1er Cuatrimestre
Taller de Animación 2D III
Taller de Animación 3D III
Taller de Diseño de Personajes I
Guión yStory Board I
Taller de Dibujo de Historietas
Análisis Cinematográfico
2do Cuatrimestre
Taller de Animación 2D IV
Taller de Animación 3D IV
Taller de Práctica Profesional III
Taller de Diseño de Personajes II
Guión y Story Board II
Taller de Dibujo de Historietas II
Etica y Deontología Profesional
TERCER AÑO
1er Cuatrimestre
Taller de Animación 2D V
Taller de Animación 3D V
Taller de Postproducción I
Taller de Modelado en 3 Dimensiones I
Organización de la Producción
2do Cuatrimestre
Taller de Animación 2D VI
Taller de Postproducción II
Taller de Animación 3D VI
Taller de Modelado en 3 Dimensiones II
Taller de Práctica Profesional
Perfil profesional del egresado
La carrera de Diseñador de Animaciones y Dibujos Animados, busca formar profesionales para las distintas áreas del espectáculo, tanto para la generación de dibujos animados como para la producción de cortometrajes o largometrajes en animación 2d y 3d.
Es así, que hemos elaborado una propuesta académica que tiene en cuenta múltiples áreas de este ámbito.
Se busca formar un profesional preparado en el uso de herramientas manuales e informáticas, que el estudiante pueda avanzar en su escalada profesional y llegar con la práctica a cubrir diferentes roles en la producción de un film, tanto los roles creativos que va a ir preparándose de menor a mayor, como los roles técnicos, que son variados y muy específicos. Para cualquiera de ellos, el profesional que se prepare, va a aprender a sobrellevar los imponderables que son frecuentes en la realización de filmes en animación 2d y 3d.
Documentacion
Fotocopia de DNI / Pasaporte si es extranjero
Fotocopia de Partida de Nacimiento para Nativos y Extranjeros
Para estudiantes argentinos: Fotocopia y original del Título Secundario / Constancia de Título en Trámite / Constancia de materias que adeuda.
Para estudientes extranjeros: Original y fotocopia de título secundario apostillado por el Ministerio de RR.EE. de su país.
Informacion
Denominación de la titulación:
DISEÑADOR DE ANIMACIONES 3D y DIBUJOS ANIMADOS
Otorgado por el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Instalaciones
La institución cuenta con 1 sala para dibujo 2d y escaneado de los trabajos, 3 salas con equipamiento informático y plataforma PC, 5 salas de computación para retoque digital y trabajo de diseño, equipadas con plataforma MAC, 2 estudios para tomas totalmente equipados con flashes y luz continua, para las tomas de productos o modelos que se necesiten, 1 estudio de televisión, 1 estudio de edición digital de video y sonido / y edición analógica de video y sonido, una biblioteca informatizada, con bibliografía de autores y profesionales destacados.
Servicios para alumnos
Asistencia en la búsqueda laboral
A través de múltiples conferencias y seminarios gratuitos, dictados por diferentes empresas del ámbito publicitario, periodístico, moda, diseño interior, editoriales, productoras de programas televisivos, grupos de información y consultoras de recursos humanos, nuestro DEPARTAMENTO DE DESARROLLO PROFESIONAL, ayuda al estudiante que desea cambiar de empleo o acceder a su primer empleo dentro de su área de interés.
Así es que los orientamos, aconsejamos, enseñamos como desarrollar su C.Vitae, como presentarse en una entrevista laboral, como presentar de mejor manera sus trabajos y poder conquistar un puesto frente a otros.
Esto lo puedes consultar en http://www.nuevaescuela.net en el banner de DESARROLLO PROFESIONAL.
CONTACTOS PARA INSCRIPCION Y ENTREVISTAS PERSONALIZADAS:
Leandro: ldallas@nuevaescuela.net / leandro.dallas@gmail.com
Salida laboral
Se deduce que la inserción laboral esta dada por las
Agencias de publicidad, las empresas de marketing que operan como agencias de publicidad, las empresa de promociones, las empresas de productos o servicios dentro del departamento de marketing o publicidad.
BOLSA DE EMPLEOS On line
A partir del segundo año de la carrera el alumno puede acceder a los pedidos que el Instituto recibe de empresas, agencias de publicidad y medios gráficos, en calidad de pasante o en calidad de empleado efectivo.
Charlas informativas
Durante todo el año, se dan charlas informativas los días jueves a las 19 hs.
En estas charlas el estudiante recibe una explicación general de los contenidos del plan de estudios, y puede apreciar cantidad de proyectos de los estudiantes, también se puede recorrer el edificio viendo los diferentes talleres e infraestructura de que están provistos.
La idea es generar un clima de trabajo similar al de la futura salida laboral.
Información en tu e-mail:
Contáctanos por mail
Más Info:
Charlas Informativas
Requisitos de Inscripción
Recomendar:
Importa tus mails y enviales esta recomendación
|