Búsquedas laborales tecnológicas

Posición a cubrir: Diseñador Web
Perfil: Persona con potencial de crecimiento. Actitud proactiva, con criterio estético y habilidad para trabajar en equipo, capaz de analizar los requerimientos y necesidades del proyecto, proponer alternativas y llevarlas a cabo dentro de los plazos y recursos disponibles a tal fin.
Experiencia Laboral: Se requiere experiencia previa en diseño y maquetación de piezas web (sitios, newsletters, banners)
Funciones a desarrollar: Diseñar/Maquetar/Adaptar las piezas web, en función al brief o requerimiento planteado.
Conocimientos tecnológicos requeridos: PhotoShop, Ilustrator, DreamWeaver, Flash.
Edad: < 30 años
Lugar de Trabajo: Zona Norte (Nuñez)
Modalidad: Efectivo – contratado
Enviar: CV con portfolio y remuneración pretendida a hrwunderman@gmail.com (Ref. DIS)

Posición a cubrir: Tester Web – Analista QA
Perfil: Persona metódica, organizada y detallista; será clave su habilidad para trabajar en equipo. Se requiere excluyentemente un nivel avanzado/bilingüe de inglés.
Experiencia Laboral: Se valorará tener experiencia previa de 6 meses a 1 año en testeo funcional web, armado y ejecución de test cases.

Funciones a desarrollar: Realizar el testeo funcional de sitios, banners, newsletters y aplicaciones web. Generar reportes de errores y hacer seguimiento de los mismos. Realizar test cases. Se relacionará a diario con el cliente (agencia multinacional de publicidad del exterior-USA).

Conocimientos tecnológicos requeridos: navegadores de internet (Explorer/Firefox/Chrom y otros) y  conocimientos generales de web (html, javascript), deseable conocimiento plataforma MAC. Se valorará tener conocimiento en herramientas de QA como Jira/Spiratest , y metodologías bugtracking, metodologías agiles (Scrum).
Edad: < 30 años
Lugar de Trabajo: Zona Norte (Nuñez)
Modalidad: Efectivo – contratado
Enviar: CV y remuneración pretendida a hrwunderman@gmail.com (Ref. QA)

Posición a cubrir: Webmaster
Perfil: Persona con potencial de crecimiento. Actitud proactiva, habilidad para trabajar en equipo, capacidad para trabajar bajo presión, capaz de analizar los requerimientos y necesidades del proyecto, proponer alternativas y llevarlas a cabo dentro de los plazos y recursos disponibles a tal fin.
Experiencia Laboral: Se requiere experiencia previa mínima de 1-2 años como editor web, webmaster, administrador de sitios web, project manager o rol afín. Se requiere conocimiento intermedio/avanzado de inglés.

Funciones a desarrollar: Administrar sitios web a través de diversos CMS, actualizando contenido y piezas del mismo de acuerdo a los tiempos y condiciones pautadas. Coordinar y administrar los requerimientos recibidos. Generar reportes. Realizar el testeo del material previo a su publicación.
Conocimientos tecnológicos requeridos: Conocimiento en edición Web (HTML, CSS, XML, etc.) Se valorará conocimiento en SEO-SEM.
Edad: < 30 años
Lugar de Trabajo: Zona Norte (Nuñez)
Modalidad: Efectivo – contratado
Enviar: CV y remuneración pretendida a hrwunderman@gmail.com (Ref. WEBMASTER)

Esta entrada fue publicada en Búsquedas Laborales, General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *