diciembre 22, 2010

(0) Comments

Arte en el corazón de Barracas

Cierre del año en la Fundación Lebensohn

El viernes 17 de  diciembre, a las 19,  s e inauguró    la última muestra del año en el ciclo de arte en la Fundación. La integran “Menjunje”, nombre que lleva la exposición conjunta de los trabajos de los artistas del taller de Diego Perrotta, y “Recuerdos chiquitos”, con la obra de Gabriela Vicente Irrazábal.

De “Menjunje” toman parte los artistas Martín Virues, Verónica Kaplansky, Marisa Sosa, Amalia Saa, Laura Maravankin, Fernanda Cortés, Gabriela Vicente Irrazábal, Marina González, Pablo García Cases, Yanina Menis, Virginia Levacic y Bio.

La muestra se podrá visitar hasta el sábado 8 de enero de 2011 en los salones de la ex fábrica Bagley, hoy convertidos en un nuevo faro para la cultura en la zona sur de la ciudad. Con entrada libre y gratuita, de lunes a viernes, de 14 a 19, en General Hornos 238, Barracas, Ciudad de Buenos Aires.

El ciclo de muestras de expresiones artísticas en la Fundación Lebensohn tiene por fin promover la cultura como fundamento de la tolerancia, el respeto y la inclusión social.  

Más información: prensa@fundacionlebensohn.org.ar

No hay respuestas a "Arte en el corazón de Barracas"

Aún no hay comentarios.

Comentar
Nombre : 
EMail : 
Direccion de Pagina Web: 
Mensaje :