PREMIO INFLUENCIAS 2010 – Abierta la inscripción

 7443605_ed9562b8f7_o

Intel presenta Influencias: Premio Argentino a la Innovación y comunica que desde el 2 de junio hasta 30 de julio está abierta la inscripción para participar de la edición 2010.
Más información en www.influencias.org

Luego de una exitosa primera edición, el certamen que distingue a los desarrollos locales más innovadores en los ámbitos del diseño y de Internet se consolida y elige a los mejores de cada categoría, a través de un prestigioso jurado conformado por referentes de cada una de las disciplinas: Guillermo Tragant, Mariano Toledo, Enrique Avogadro y Carolina Muzi en diseño; Omar Arab, Fernando Barbella, Ariel Arrieta y Mariano Amartino en internet.

En cuanto a las categorías, diseño contempla diseño de producto (objetos, mobiliario e iluminación) y de indumentaria (prendas y accesorios de moda), en las modalidades  Profesional y Estudiante. Internet, por su parte, incluye servicios on line, publicidad on line y  blogs, sólo para Profesionales.

“La edición 2009 colmó nuestras expectativas y estamos felices de distinguir nuevamente los trabajos de talentosos estudiantes y profesionales argentinos. También de poder ayudarlos a difundir sus producciones, que son un orgullo nacional”, destacó la directora de Green Tara y productora del premio, Alejandra Cordes.

Los ganadores recibirán una estatuilla y sus trabajos se publicará en “Influencias, Guía de la Innovación en Argentina”, libro que tiene por objetivo registrar los proyectos destacados. A su vez, la propuesta ganadora de la categoría Internet será incubada por la factoría de emprendimientos Dreams 2.0. El evento de premiación será el 14 de septiembre en el espacio Godoy.
Cronograma de actividades:

·         Inscripciones: desde el 2 de junio hasta el 30 de julio

·         Comunicación de los ganadores: 14 y 15 de agosto

·         Evento de premiación: 14 de septiembre

Influencias está producido por Green Tara producciones culturales y GrupoSiete contenidos. Te invitan a participar del premio Agea Digital, Godoy y Revistatdi.com.

Auspicia el Centro Metropolitano de Diseño, la Universidad de Palermo y Palermo Valley.

 
Más información acerca de Influencias, bases y condiciones en http://www.influencias.org

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *