Beca DArA en ESTILO PILAR 2009! Diseñadores de Interiores ATENTOS!!!

LLAMADO A CONCURSO

para BECA DArA en ESTILO PILAR 2009

 
DArA, Decoradores Argentinos Asociados cuenta con un espacio especial en la décima edición de la Feria de Decoración y Paisajismo Estilo Pilar, que se realizará del 28 de marzo al 26 de abril de 2009, en Pilar Golf, Panamericana, Ruta 8 – Km. 60,5 Fátima (Pilar) Prov. de Buenos Aires
 
En la Exposición Pilar 2009, rodeada de espectaculares canchas de golf, encontrarán una casa estilo Clásico de 500 m2 y otra de estilo MODERNO de 2000 m2, en donde habrá lugar para mostrar las últimas tendencias de decoración y diseño. Los exteriores, las terrazas, el verde y el agua, jugarán un papel muy importante.
 
Este año, el  leit motiv será  “un impacto a los sentidos”
 
En la casa de estilo moderno, se podrá ver todo lo último en tendencias, ya sea en la decoración como en los mobiliarios de cocina, baños, spa, aberturas y sistemas de cortinas etc., etc.
El eco diseño, el reciclado no van a ser temas ausentes en este estilo de casa que sigue los principios de la arquitectura orgánica. El afuera pasa a ser parte del adentro y la vegetación y el agua son siempre elementos protagónicos.
 
En el ámbito de la arquitectura y el diseño hoy en día comienza a hablarse muy fuerte del desarrollo sustentable, ecológico y Estilo Pilar acompañará esta tendencia.
  
Nombre del espacio:                     Dormitorio
 
Este espacio estará destinado a un dormitorio en suite del segundo piso de la Casa Moderna. Es el  Espacio nº 14,  de  50,11 m2,  que incluye baño y vestidor.
 
DArA cuenta con Empresas y Comercios Donantes que estarán a disposición del Ganador para que se contacte y pueda planificar si le son de utilidad para la realización de su proyecto.
 
Los objetos a exponer pueden ser elegidos de los comercios que figuran en el listado de Comercios o Empresas donantes de DArA. Se seleccionarán los objetos que el ganador crea necesarios para su propuesta.
Las contraprestaciones que puedan surgir entre el ganador del proyecto y el listado de empresas y comercios donantes, de acuerdo a las necesidades de la propuesta ganadoraserán por cuenta del ganador tanto el acuerdo como la responsabilidad que se genere en ese intercambio en todos los aspectos de esa relación.
– Ocultar texto citado –
 
Luego de la adquisición de las bases oportunamente se informará de una posible reunión o charla informativa, en caso que el concursante lo requiera.
 
Condiciones de inscripción
 
DArA invita a aquellos Socios Decoradores o Arquitectos, con la cuota al día a participar de este Concurso.
 Los que pertenecen a otra categoría deberán pasarse a la categoría de Activo para poder presentar proyecto, siempre y cuando estén en condiciones de acceder a esa categoría.
 
-Asimismo, invitamos a participar en este Concurso a todos los profesionales vinculados con el diseño, decoración y arquitectura (no asociados aún) para lo cual será necesario que se asocien a nuestra Institución, siempre que cumplan los requisitos que se piden para ser Socio Activo, y abonando el pago de dos trimestres vencidos más el trimestre al asociarse y presentar el proyecto.
 
-También invitamos a los Institutos Educativos para que convoquen a ex alumnos recibidos, siempre que el Instituto se comprometa a que los proyectos presentados sean de profesionales que cumplan los requisitos para poder ser Socios Activos de DArA.
 
 -En caso de querer participar en equipo, sólo el Socio o el que se asocie figurará como expositor en el contrato y en toda publicidad que DArA, Estilo Pilar o el mismo profesional haga de su espacio. Si el resto del equipo desea figurar, deberá cumplimentar los términos de asociación precitados, es decir asociarse a DArA en los términos establecidos anteriormente.
 
-Presentación del proyecto: debe hacerse de acuerdo a lo indicado en las bases y debe estar titulado con un seudónimo. En sobre cerrado y titulado con el mismo seudónimo deberá constar el nombre completo del participante, documento, domicilio postal y electrónico y número telefónico junto a una declaración jurada de autoría y propiedad intelectual  del proyecto presentado, debidamente firmada por el titular.   Estos sobres serán abiertos por el Jurado luego de haberse elegido el proyecto ganador.
 
Obligaciones del ganador
 
-El ganador de la Beca presentará una carta firmada a DArA, por la cual se compromete a permanecer como Socio Activo por dos años más a partir de la realización del espacio de la Beca DArA.
 
-El ganador obtendrá, sin costo alguno, un espacio de jerarquía dentro de Estilo Pilar 2009 para desarrollar su proyecto.
 
-El ganador firmará un contrato con los organizadores de ESTILO PILAR aceptando cumplir las condiciones establecidas por dicha Entidad para participar de la Muestra. El ganador y firmante del Contrato será el único responsable del Espacio asignado como así también de todos los gastos  que de él resulten.
 
– La realización del mismo correrá por su cuenta y cargo y contará con todo el apoyo logístico de Estilo Pilar  junto a sus sponsors.
 
– DArA hará de soporte, con su Comisión Directiva, para lo que necesite y pondrá a su disposición el listado de comercios y empresas donantes.
 
 La inscripción y el retiro de las bases para el concurso están a disposición en nuestra Sede a un costo de -$ 300.- (trescientos  pesos) las que pueden ser leídas antes de adquirirlas en nuestras oficinas.
 
Cronograma
 
Cierre de adquisición Bases:      hasta el 23 de diciembre y desde el 17 de enero, de 11 a 17 horas
 
Presentación del Proyecto:        hasta  el 10 de febrero 2008 a las 13.00
 
Armado de espacios                  desde el lunes 23 de febrero2009
 
Apertura Exposición :                   28 de marzo al 26 de abril 2009
 
Ante cualquier inquietud que se les presente, deberán enviar un correo electrónico a nuestra dirección electrónica: dara@datamarkets.com.ar
 
Si desearan visitar el lugar donde se realizará la Muestra, deberán comunicarse con la Sta. Mercy Menditeguy de C. Directiva o Luz Baqué – Asistente de Estilo Pilar , Tel/Fax (02322) 427960/435132  info@amigosdelpilar.org.ar
 
DArA ofrece a los Arquitectos y/o Diseñadores este Concurso como una excelente oportunidad de darse a conocer, y al profesional premiado lo posiciona en la vidriera de una gran Muestra de Diseño y Decoración, ofreciéndole un cúmulo de ventajas de interrelación con la prensa, los profesionales y el público.
 
ESTILO PILAR es una exhibición de Decoración y Paisajismo que cuenta con gran repercusión de público y de prensa especializada difundiendo el trabajo de los profesionales.
 
Invitamos a todos a difundir este concurso e incentivar a los profesionales a que participen
 
Esperando vuestra participación, saludamos atentamente.
 
DArA, Decoradores Argentinos Asociados
José León Pagano 2744,  C1425AOD- C A de Buenos Aires
República Argentina
tel/fax (54.11) 4800-1726
 
 
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *