Muy buena Jornada sobre Arquitectura, organizada por la Cámara de la Madera!

V JORNADA NACIONAL DE ARQUITECTURA EN MADERA
Buenos Aires, lunes 20 de octubre de 2008. La V Jornada Nacional de Arquitectura en Madera, organizada por CADAMDA, Cámara de la Madera, se realizará en el Centro Argentino de Ingenieros, Cerrito 1250, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el jueves 20 de noviembre de 8:30 a 19:30hs. El objetivo de la misma es brindar información actualizada a los profesionales del sector acerca de las diversas aplicaciones de la madera, los productos que ayudan al embellecimiento y preservación de la misma, cumpliendo además con su misión de fomentar el uso intensivo de la madera, la protección de los bosques y la forestación. Además de presenciar las conferencias y análisis de casos por parte de arquitectos de renombre nacional e internacional, se podrán conocer los últimos lanzamientos de productos y servicios para la construcción en madera. La inscripción, dirigida a profesionales del sector, es libre y gratuita y se puede realizar en la sede de CADAMDA, Alsina 440, P.B. “D”, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tel. 4345-6995. Email info@cadamda.org.ar  Para mayor información ingresar en www.cadamda.org.ar 

 

 “Con madera se puede hacer arquitectura, es afirmar que va mas allá de proveer el material y las tecnologías que permiten construir. Fomentar el uso intensivo de la madera es un medio de contribuir al mejoramiento de la calida ambiental y aportar a la reducción del cambio climático. Por ello decimos que la madera es el material del siglo XXI. El objetivo de la V Jornada Nacional de Arquitectura en Madera es difundir los nuevos sistemas de construcción en madera, dar a conocer los productos que permiten su preservación, durabilidad y embellecimiento y comunicar la aplicabilidad y diversidad de la utilización de la madera alrededor del mundo”, expresó Jorge Barroso, Director del Departamento de Arquitectura en Madera de CADAMDA.

CADAMDA fue fundada el 2 de julio de 1903 y en su seno agrupa a productores forestales; tanto de madera de bosque nativo como de cultivo; aserraderos, importadores y comercializadores de maderas y sus derivados. Como así también a fabricantes de productos para la preservación y el embellecimiento de la madera. Tiene por objetivo fundamental difundir el uso de la madera y sus derivados y reposicionar a la misma como un material noble, rentable y confiable. La entidad cuenta con los siguientes departamentos: Departamento de Arquitectura en Madera, Departamento de Comercio Exterior, Departamento PREMA (Preservación y Embellecimiento de la Madera), Departamento de Compensados y un Departamento Legal para asesoramiento de los asociados.

 
Contacto de Prensa
Robin Laight
Prensa
Tel. (54-11) 4953-8717
Cel. 15-4097-2616
prensa@password-argentina.com.ar

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *